El interés de Emilio Sáenz por la verticalización de las soluciones, junto con búsqueda de la integración de necesidades y respuestas de Felipe Rivero, da lugar a un proyecto que luego se conocería como Bubled.
A finales del 2017 se constituye OPTIMA INTEGRA PREVENCIÓN SL para vehiculizar legalmente el proyecto de estos dos emprendedores, antes conocidos como empresarios.
Este proyecto, luego conocido como BUBLED, recoge trabajos previos de presentación pictográfica de riesgos, epis y medidas preventivas en el sector del Caucho para multiplicar su aplicación a todos los sectores laborales, ampliando el soporte físico que hace llegar información atractiva en forma de imágenes a la mano del trabajador a través de una app.
Durante ese camino, se establece la necesidad de crear un nombre que traslade todo el potencial del Proyecto, y con nuestros colaboradores The Brand Doctor se bautiza al proyecto como BUBLED. Un neologismo que nos traslada rápidamente al origen protector de la burbuja de la que deriva y evoca.
BUBLED ha llegado. Y ha llegado para quedarse. Y si no… al tiempo…